El Recreativo de Huelva da por cerrado el mercado de fichajes un día antes de finalizar, donde el presidente y el director deportivo han hecho un balance de la pretemporada y de las nuevas incorporaciones.
El Recreativo de Huelva tiene cerrada la plantilla de cara al inicio liguero a falta de un día del mercado de fichajes. Veinticuatro jugadores componen la primera plantilla con seis jugadores de la temporada pasada, dos renovaciones, la de Caye Quintana y Antonio Domínguez, y tres jugadores del filial que suben a la primera plantilla: Juancho Villegas, Alberto Vela y Alejandro Viedma.
Sin embargo, la afición continúa preocupada por no encontrar un refuerzo en el lateral izquierdo, debido a las lesiones. El jugador que más ha jugado en esa posición en la pretemporada ha sido el canterano Pablo Évora, aunque no es el único que puede jugar en ese puesto. Sobre el caso Davinchi, el presidente lo tiene claro.
El Recreativo de Huelva se encuentra perfilando el último empujón de la campaña de abonados, que está a punto de anunciar los trece mil socios, con la mirada puesta a comenzar la Liga frente al filial del Almería.









