0

La Asociación de Padres y Protectores de Personas con Discapacidad Intelectual de Huelva, ASPAPRONIAS, y el Ayuntamiento de Rociana del Condado de manos de su alcalde , Paco Pérez, han formalizado un convenio de colaboración por el que el consistorio colaborará con el Centro Especial de Empleo como es la imprenta del centro.

Además desde el propio consistorio ofrecerá información y asesoramiento a los ciudadanos de Rociana mediante charlas, talleres e intervenciones en materia de discapacidad intelectual.

Con el fiel objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familias mediante la prestación de apoyos individualizados que favorezcan proyectos de vida autodeterminados, ASPAPRONIAS y el consistorio rocianero trabajarán mano a mano para que esto sea una realidad.

Declarada de “Utilidad Pública”, esta asociación ofrece mucho más que empatía. Ofrece educación, apoyo y empleo. Dejando claro que, todos caben en un mismo círculo, porque todos tenemos los mismos derechos.

VOX recurrirá el sobreseimiento provisional de la querella contra los miembros del órgano de dirección de Giahsa y la MAS

Artículo anterior

Nuevas Generaciones del PP de Lepe organizan el I Torneo Solidario de Fútbol 7

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados