0

La onubense Rocío Ruiz afronta los últimos días al frente de la Consejería de Igualdad de la Junta, de la que saldrá salvo sorpresas de última hora con la remodelación que realice de su gabinete el presidente electo, Juanma Moreno.

Ruiz también podría estar viviendo sus últimos días en la política andaluza, al menos de momento, ya que se habría autodescartado para liderar su partido Ciudadanos, al que su presidenta nacional, Inés Arrimadas, pretende refundar, aunque tiene muy complicado subsistir tras los varapalos recibidos en las elecciones autonómicas celebradas en los últimos meses, las más recientes en Andalucía, donde pasó de 21 a cero escaños.

La todavía consejera habría dejado entrever en su entorno que no cuenten con ella para liderar la formación naranja después de que su hasta ahora líder, el todavía vicepresidente de la Junta, Juan Marín, haya dimitido de sus cargos orgánicos.

La decisión, que parece firme, no ha causado sorpresa en las filas naranjas debido a la deriva en la que se halla la formación.

Quirónsalud Huelva y la AECC firman un acuerdo pionero en la sanidad privada onubense

Artículo anterior

El Puerto de Huelva colabora con AFA Huelva

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados