PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Ago
2017

Rodríguez Castillo sale en defensa de José Martín tras las críticas recibidas

Teleonuba | Provincia | 15:15 pm

El ex alcalde y ex secretario local del PSOE de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, alineado ahora en la corriente ‘sanchista’, ha salido en defensa del aspirante a liderar el partido a nivel provincial de cara al próximo congreso provincial, José Martín.

Rodríguez Castillo muestra su preocupación tras conocer “como un joven militante del PSOE -del que no revela su identidad- habla de nuevos y viejos PSOE, de como este nuevo PSOE revive a gente que no ha conseguido nada como José Martín Gómez, solo por pertenecer a la corriente de Pedro…”. A ello, Rodríguez Castillo responde “muy mal. Y muy pronto hemos empezado, muy mal!”.

A renglón seguido, el ex munícipe ayamontino reconoce, desde su perfil de Facebook que “no soy quien para defender a Pepe… Su trayectoria habla sola… Secretario General de la UGT, Delegado Provincial y Alcalde de Aljaraque…”.

Por cierto, a principios del pasado mes de julio se conoció que Rodríguez Castillo seguía figurando como vicesecretario general del PSOE en Huelva y, sin embargo, su actividad orgánica con la formación era nula. O casi.

También se indicó entonces que a Rodríguez Castillo no se le veía ni siquiera en las reuniones de la ejecutiva provincial, a la que aún pertenece. Al menos, así sigue figurando, por ejemplo, en la web oficial de la formación del puño y la rosa.
Donde sí se le vio al socialista ayamontino fue en el acto público que protagonizó Pedro Sánchez meses atrás en Huelva.

Rodríguez Castillo decidió poner fin a su actividad como concejal hace casi un año, tras lo que el secretario general del PSOE onubense, Ignacio Caraballo, le agradeció “el trabajo y la dedicación” que “siempre ha demostrado con los ciudadanos de Ayamonte”, tanto en el partido como en el equipo de gobierno, tras estar al frente de la alcaldía dos mandatos.

El ex regidor ayamontino, que adujo “motivos personales y laborales” para su marcha de la política local, sucedió a Rafael González al frente de la Alcaldía, aunque sin la mayoría absoluta que el anterior había logrado.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:00 - 20:30
La Tertulia Recreativista
Tertulia dedicada al Recreativo de Huelva, presentada por José Luis Camacho
20:30 - 22:00
Informativos Teleonuba (Fin de Semana)
La actualidad de la provincia de Huelva en Informativos Teleonuba en su edición fin de semana.
22:00 - 22:30
La Entrevista
Descripción corta del programa.
22:30 - 00:30
Baloncesto
Huelva Comercio-San Fernando
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Publicidad
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD