0

Carmelo Romero ha hecho balance hoy de algunos de los temas más importantes que tienen relación con Huelva en el congreso de los Diputados, una vez que ha finalizado el período ordinario de sesiones. Entre ellos, Carmelo ha mostrado su indignación con el ministro marlaska al permitir la visita de dirigentes de Bildu a la cárcel de Huelva, en pleno confinamiento, para entrevistarse con el etarra Chapote.

Romero también ha denunciado ante los medios que desde la llegada de Pedro Sánchez al Gobierno se ha producido un parón en la inversión ferroviaria de la provincia de Huelva, con reducción inlcuso en los servicios que se venían prestando.

Carmelo Romero también ha exigido al Gobierno que ponga ya encima de la mesa los sesenta millones de euros para la construcción del túnel de San Silvestre y teme, por otra parte, que el Gobierno no atienda la declaración de impacto ambiental para el proyecto Ceus y de esta manera caduque y haya que empezar de nuevo como recuerda ya ocurrió con el Gobierno socialista en Andalucía.

El IAM presenta un cuaderno sobre la salud de las mujeres trans

Artículo anterior

Arranca el Summer Camp del Ciudad de Huelva

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias