0

Moguer recorre sus calles volviendo a su pasado más ilustre. La localidad se detiene en el tiempo y regresa al 1900 para que el moguereño se encuentre consigo mismo en una de sus épocas más fructíferas. La Feria del 1900 se celebra este fin de semana en Moguer, del 22 al 24 de febrero, una fiesta en la que ir de contemporáneo te hará ir disfrazado.

La feria este año estará dedicada a dos moguereños ilustres. Romero Barro, pintor y padre del emblemático Julio Romero de Torres, y Sandro Valerio, compositor de las coplas más conocidas del panorama musical.

La fiestas arrancan el viernes y tendrá como actos principales la presentación del disco de Sandro Valerio, acompañado por el Liceo de la Música de Moguer. También el concurso de pintura o el concierto de Nuria Fergó en homenaje a la mujer andaluza que pintaba Romero Barros. El domingo, será el tiempo para el carnaval con la actuación en primicia de la Comparsa de Tino Tovar.

Moguer ya está preparada para regresar al pasado y dar a conocer un tiempo en el que los personajes más ilustres de la localidad, incineren los relojes para dejar en la eternidad la Moguer de 1900.

Aspromin abre las puertas de una nueva sede en el barrio del Molino de la Vega

Artículo anterior

La Diputación financia proyectos sociales de mujeres a 21 asociaciones

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias