“No podemos tener una Huelva de ciudadanos de 1º y una Huelva de ciudadanos de 2º”. Así de tajante y dura se ha mostrado Mónica Rossi, concejala de la Izquierda de Huelva, sobre el olvido en el que se encuentra la barriada de Marismas del Odiel. Problemas en el barrio desde hace muchos años tras la entrega de las 100 viviendas. Actuar de una vez más allá de la limpieza hablan tanto Rossi como la portavoz de la zona de 100 viviendas
La concejala de la confluencia de IU, Podemos e iniciativa del Pueblo Andaluz, ha anunciado esa nueva moción que año tras año se aprueba pero que no ve resultados reales. Un barrio que necesita intervención.
Contenedores rotos, necesidad de algunos de reciclado, asfaltado de muchas zonas del barrio para aparcamientos o urbanización del entorno. María Cinta, cansada de esperar, quiere soluciones de manera urgente.
Insistiendo en que agradece el plan de choque de limpieza del actual gobierno municipal, le pide al gobierno del consistorio, un esfuerzo por solucionar problemas que lleva arrastrando el barrio más de una década.