0

Mónica Rossi, candidata por IU a la alcaldía en Huelva, junto al coordinador provincial de IU, han dado a conocer hoy la propuestas, en materia sanitaria, que va llevar al debate en el Parlamento Andaluz sobre los Presupuestos autonómicos de 2023.
Así mismo, Mónica Rossi ha hecho alusión a unos presupuestos que textualmente llama “desaparecidos” y que debían destinarse al Chare de la Sierra con 13,4 millones de euros y al Chare del Condado que tenía una adjudicación de 20 millones de euros, dos infraestructuras que, según la candidata, siguen quedando pendientes.

Por otro lado, Marcos Toti, coordinador provincial de IU en Huelva, ha señalado que el “arrinconamiento” del gobierno de Moreno Bonilla de estas infraestructuras sanitarias supone una “deuda histórica cifrada en más de 67 millones de euros”.

Toti, ha terminado exponiendo que “cuando el PP habla del gasto sanitario que hace la Junta de Andalucía no se refiere a la sanidad pública, sino a cuánto le entrega a las empresas privadas del sector, en detrimento de una sanidad pública de calidad y universal”.

El Ayuntamiento apuesta por un HUB de diversidad digital

Artículo anterior

Comienzan las obras de remodelación del entorno al Monumento a Colón con la colocación de la primera piedra del proyecto

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad