0

El jugador del Recreativo IES La Orden Rubén Carreras se ha proclamado campeón Sub-19 del Catalunya Máster Territorial diputado el pasado sábado día 10 en la localidad catalana de Blanes. El canterano onubense avanzó sin problemas de rondas tras derrotar a Alex Reuss por 21-5 y 16-21, a Pol Vilar por 21-11 y 21-13, a Didac Hernando por 21-17 y 21-15 y a David Riba por 21-16 y 8-21. En la final, se citó con Dmitrii Fedotov, al que venció con autoridad por 21-9 y 21-8, consiguiendo el primer puesto del podio.

Los deportistas del club albiazul también se situaron entre los grandes triunfadores del Andalucía Top TTR Absoluto celebrado en la localidad jiennense de Arjonilla, tras conseguir un total de 7 medallas. El club añade a su palmarés los 2 oros logrados por Iván Cumbreras en Individual Masculino y Alba Padilla en Individual Femenino; las 4 platas de Rubén Amador en Individual Masculino, Karen Martín en Individual Femenino, Adrián Acosta y Adrián Márquez en Dobles Masculino y María Díaz y Karen Martín en Dobles Femenino. También se colgaron el bronce Adrián Márquez y Alejandra Argüelles en Dobles Mixtos.

El Recreativo IES La Orden también brilló en el Andalucía TTR Sénior de Córdoba con 6 medallas, entre las que se encuentran los 4 oros logrados por Ángela Romero en Individual Femenino, Estefanía Márquez y Ángela Romero y Carolina García y Ana Belén Valle en Dobles Femenino y Manuel Jesús Gómez y Estefanía Márquez en Dobles Mixtos, categoría en la que también consiguieron la plata Daniel Amaro y Ángela Romero. Por último, Carolina García se colgó el bronce en Individual Femenino.

Manuela Pérez Rodríguez, alcaldesa infantil de Huelva

Artículo anterior

Colorido, ilusión y magia se apoderan de San Juan del Puerto con motivo del Carnaval 2024

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes