0

Último partido de la liga regular para el Recreativo de Huelva recibiendo a un equipo que confirmó su descenso la pasada jornada a la Tercera División. Tras el entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva del Decano, José María Salmerón ha ofrecido su última rueda de prensa antes de plantear los playoffs de ascenso donde el almeriense ha querido resaltar la importancia de este choque.

Aunque tan solo valga el empate y ante un rival que piensa en cómo afrontar el próximo curso liguero en Tercera División, el preparador recreativista intenta avisar a navegantes sobre lo que se va a encontrar en el encuentro.

El partido tendrá su repercusión también en las gradas del Nuevo Colombino. Se prevé que el coliseo albiazul cuelgue el cartel de no hay entradas a lo largo del día de hoy y el equipo es sabedor de la alegría que le puede otorgar a su afición aunque los precedentes en esta temporada han dejado algunas dudas en la parroquia albiazul.

En poco más de 50 horas echará a rodar el balón por última vez en el Nuevo Colombino, para uno como último partido en Segunda B, desgraciadamente y esperemos que el penúltimo para el otro.

Ciudadanos presenta su programa para Huelva

Artículo anterior

90 minutos para cerrar una temporada histórica en el Decano

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes