Entrenamiento vespertino del Recreativo de Huelva en la jornada de este viernes para ultimar los últimos flecos de cara al partido que disputarán mañana frente al Atlético Sanluqueño en El Palmar.
Tras el entrenamiento, el técnico almeriense, José María Salmerón, analizaba cómo ha ido los entrenamientos de la semana.
Del mismo modo, el preparador recreativista ha comentado cómo afronta su equipo estas dos jornadas consecutivas lejos del Nuevo Colombino, la primera de ellas, ante un rival que se juega el descenso como es el Atlético Sanluqueño.
Por último, el técnico almeriense no quiso mirar más allá del partido de mañana pese a tener dos encuentros consecutivos fuera del Nuevo Colombino en este tramo final de liga.
Una racha histórica la del Decano que podría certificar en El Palmar su clasificación para los puestos de promoción de ascenso aunque la ambición del equipo es poder aspirar a todo en esta ilusionante temporada.









