0

Estabilidad. Eso es lo que pide José María Salmerón para conseguir hacer cosas importantes con el Recre. Llega a Huelva un técnico conscientes de las dificultades, pero que asume como un reto personal y para el que ha rechazado, dice, ofertas muy importantes. El club le ha prometido que no habrá impagos y el primer objetivo del nuevo Recre dice que tiene que ser el confeccionar un buen equipo, el mejor dentro de las posibilidades, pero sin poner metas todavía.

Sobre el nuevo Recre que veremos en el campo, Salmerón quiere esperar para ver con la plantilla que finalmente contará, pues dice ser un entrenador que le gusta sacar el máximo rendimiento a lo que tiene.

Desde el club aseguran que muy pornto empezarán a llegar ya las nuevas caras del plantel albiazul y el lunes comenzarán los reconocimientos médicos. De momento llega un técnico con experiencia y que a simple vista da garantías. Otra gallo será la realidad que rodee al club en los próximos meses que no será fácil. Esperemos que a Salmerón le sonría la suerte, pues la suya será la de todos.

 

Parralo apuesta por recuperar la confianza de la sociedad en el Estado

Artículo anterior

Los detallistas del Mercado de San Sebastián toman la calle para denunciar lo que consideran un “desahucio”

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias