Sin categoría

San Bartolomé acogerá la Jornada Provincial sobre Servicios Sociales

0

El próximo 21 de marzo San Bartolomé de la Torre acogerá la Jornada Provincial sobre Servicios Sociales. Estas primeras jornadas se enmarcan dentro del Día internacional del Trabajo Social que se celebra el 19 de marzo y cuenta con la organización del Colegio de Trabajo Social de Huelva.

Bajo el título ‘Promoviendo la Importancia de las Relaciones Humanas’ comenzará la I Jornada Provincial sobre Servicios Sociales que acogerá San Bartolomé el próximo jueves 21 de marzo, gracias a la colaboración del ayuntamiento de la localidad con el Colegio de Trabajo Social de Huelva.

La Jornada Provincial sobre Servicios Sociales cuenta con la organización del Colegio de Trabajo Social de Huelva y va dirigida a profesionales que trabajan para mejorar la calidad de vida de los demás.

El programa que se desarrollará en la Jornada Provincial sobre Servicios Sociales se compone de conferencias, mesas redondas y ponencias y también cuenta con la colaboración de la UHU, la delegación territorial de Asuntos Sociales y la Diputación de Huelva.

“Los más grandes del Carnaval”, el 10 de agosto en Huelva

Artículo anterior

Carrera-marcha ‘Marea Verde’ contra el cáncer en La Redondela

Artículo siguiente

También te puede interesar