0

Godovi inaugura un nuevo centro logístico en San Juan del Puerto El distribuidor líder en el sector Horeca en Huelva, con más de 730 referencias de distintas familias de productos, entre las que destacan cerveza, vino, café, agua, zumo o aceite, presentando un porfolio de algunas de las marcas más prestigiosas y reconocidas del mercado como son Heineken, Cruzcampo, Ámstel, Ladrón de manzanas, El Águila, café fusione, café bazar, Embrumas, Aquarel, Carbonell, Capricho Andaluz, y muchas marcas más presentes en su oferta comercial, ha abierto un nuevo centro logístico en San Juan del puerto para continuar así con su servicio de excelencia para todo Huelva y provincia.

Una empresa con actividad desde 1990, con una larga y contrastada trayectoria en el sector, ha realizado la apertura de un nuevo centro logístico de más de 4000 metros cuadrados para poder continuar así con su compromiso de dar un servicio de máxima excelencia, y poder acompañar así en el día a día a tantas y tantas empresas que de sobra conocen y reconocen a Godovi como el distribuidor líder de Huelva y provincia.

Muy implicados con su compromiso de arraigo local, se demuestra con esta nueva apertura un crecimiento constante y una declaración de intenciones para fomentar ese arraigo local así como garantizar un servicio premium de entrega en 24 horas.

Tal y como como reza su lema, “ Godovi, por y para la hostelería desde 1990”, es un lema de campaña que concuerda con los valores fundamentales de la empresa que aportan un servicio personalizado, al mismo tiempo que un nivel de digitalización innovación que facilitan al cliente todo el proceso de relación con el distribuidor con una mejora continua.

Cabe destacar que una de los factores más determinantes que se han tenido en cuenta en esta nueva apertura ha sido la seguridad, uno de los factores imprescindibles en el continuo desarrollo de la empresa y que está de manifiesto en todas las instalaciones y día a día de Godovi.

Con este nuevo centro logístico, acompañado del mejor personal cualificado del que se dispone, un personal tiene una amplia experiencia y recibe una formación continua para ser el mejor asesor posible a los negocios del canal Horeca, se produce la simbiosis necesaria para reforzar esta atención de excelencia, con ahora un centro logístico a la altura de la demanda y del futuro que Godovi tiene previsto alcanzar en su plan de crecimiento local.

De esta forma, se pone de manifiesto el compromiso de mejora qué hace tiempo Godovi lleva experimentando conjuntamente con su personal y clientes, pasando de ser una empresa familiar, a funcionar como una multinacional, sacando así lo mejor de cada modelo de empresa conservando sus valores de familiaridad y añadiendo los del grupo Heineken garantizando así una excelencia y un crecimiento hoy más que demostrado con esta nueva apertura.

Alberto Trapero cierra el turno de presentaciones en el Decano

Artículo anterior

CCOO, UGT y CSIF movilizados por la campaña ‘Salvemos la Atención Primaria’

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados