0

El 1º Tte de alcaldesa Miguel Beltrán y el concejal de Cultura Juan Martínez, han presentado hoy la programación del Día de Andalucía 2024 del próximo miércoles 28 de febrero.

A la una de la tarde tendrá lugar el acto institucional con la lectura del manifiesto e izada de la bandera andaluza. Seguidamente se entregará una reproducción de la Carta-Puebla a los jóvenes del municipio que alcanzan este año su mayoría de edad. A la una y media intervendrá uno de los grupos de la Escuela Municipal de Baile Flamenco dirigida por Leonor Rebollo y el grupo de castañuelas que coordina Rocío Candón.

A las dos de la tarde está previsto comience la jornada de convivencia en la misma Plaza de España con degustación de vinos del Condado y una garbanzada popular para todos los asistentes. A las 4 de la tarde volverá el baile, ésta vez con el grupo del Centro de Mayores y la profesora Pepa Rebollo, dando paso a un DJ con el que se pondrá fin a este Día de Andalucía 2024 en San Juan del Puerto.

La Hermandad de San Isidro Labrador dispondrá del servicio de barra.

Premios a la Hostelería de Huelva: Los Cuartelillos, La Abundancia, Rocataliata, Las Tinajas, Bar La Estrella, Leña y Zorro Viejo

Artículo anterior

El académico Santiago Muñoz Machado y el artista José Mercé, hijos predilectos de Andalucía

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados