0

Huelva vivirá al fin su domingo de Patrón. San Sebastián volverá a salir a las calles tras su función principal de las 10 de la mañana. Desde ahí, todo se volverá a disponer para que la ciudad se transforme y exalte sus valores más onubenses. Los puestos de palmitos brotarán por sus esquinas, los globos adornarán el fondo de la procesión y los onubenses volverán a vestir sus mejores galas en un día más que especial.

En torno a las 11 menos cuarto comenzará una procesión en la que están representadas todas las hermandades de la ciudad. El Santo seguirá el itinerario habitual para bajar Montrocal, pasar por la rotonda de los Litris y llegar hasta la Ermita de la Soledad para contar hasta la Plaza de San Pedro, De allí la procesión seguirá para Madre Ana y la Plaza de la Soledad, para volver por el mismo itinerario. La imagen irá acompañada por los sones de la Banda del Nazareno.

Hoy comienzan las fiestas patronales con la programación musical en la carpa del Alonso Sánchez. Camela, será uno de los principales reclamo con su concierto de esta misma noche a las 10. Luego actuará el onubense Maki y María Artés, y luego una sesión de dj de Micky Rodríguez. El sábado será el turno de la banda Triángulo de Amor Bizarro, seguido de otro de los reclamos, el grupo SFDK. El domingo, tras la procesión, actuarán la lucenera Rocio Ojuelos y el grupo ‘Son de Huelva’. Además, la Hermandad de los Mutilados, ponmdrá a disposición de los onubenses el tradicional guiso de las papas con choco.

Vuelta a los tapices del IES La Orden frente al Ravachol Pontevedra

Artículo anterior

El Plan estatal de vivienda incentiva la enmancipación de los jóvenes

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias