San Silvestre de Guzmán vive sus días grandes entorno a su patrona la Virgen del Rosario con la celebración de su romería.
En la noche de este viernes fueron muchas las personas que asistieron al Santo Rosario, uno de los momentos que más ha crecido en los últimos años.
Inmersos ya en el tradicional sábado de romería, la misa en honor a la Virgen abría la jornada que continuó con una multitudinaria ofrenda floral a las puertas de la parroquia.
Han sido cientos los devotos y romeros que han acompañado a la Virgen del Rosario en su procesión por los aledaños de la iglesia, donde entre vivas, cantes y bailes se ha iniciado lo que será esta festividad que se extenderá hasta el próximo lunes.
La felicidad personificada pudo verse en los rostros de las trece mayordomas que este año ejercen el cargo y que mañana en la tarde cederán su cargo a los mayordomos 2025.
De la mano de la Asociación de fieles de la Virgen del Rosario y del Ayuntamiento del municipio, San Silvestre vivirá un año más estos entrañables días en los que serán muchos los visitantes de los pueblos colindantes.