0

El candidato ‘sanchista’ a la Secretaría General del PSOE de Huelva, José Martín, ha presentado hoy su candidatura en un acto al que ha asistido una treintena de personas, entre las que se encontraban algunos promotores de la plataforma Militantes en Pie, como Manuela Parralo o Jorge Puente, y concejales socialistas en el Ayuntamiento de Aljaraque, entre ellos la alcaldesa, Yolanda Rubio, o el concejal y diputado José Manuel Martínez Ayllón.

Martín, en declaraciones a Canalcosta TV, dijo que era una “falacia” la etiqueta de ‘sanchista’.

Martín también se refirió a la petición del PP para que aclare si tuvo algo que ver con el presunto soborno que frenó la moción de censura contra la alcaldesa de Aljaraque.

En este contexto, Martín aprovechó la ocasión para tachar de “cadáver político” al portavoz del PP en el Ayuntamiento de Aljaraque y en la Diputación, David Toscano, al que también pidió su dimisión.

De la treintena de asistentes al acto, celebrado en la sede del PSOE aljaraqueño, destaca el ex secretario general de UGT Jorge Puente, que ha seguido la presentación en primera fila, llegando incluso a grabar con su móvil la intervención de Martín.

Llama la atención que ambos han sido dirigentes del sindicato ugetista, lo que ha llevado a algunos a pensar que dicha organización esté detrás de dicha candidatura.

El incendio de Cartaya ha calcinado 80 hectáreas

Artículo anterior

El IAM atiende a 34 menores víctimas de violencia de género

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias