0

Y con este sonido… todo anuncia que el sueño se ha cumplido y que todo el trabajo ha merecido la pena.

Tras un mes en la Parroquia de San Bartolomé, la patrona de Villalba del Álcor ha regresado a su Ermita. Un sábado cargado de emoción y sentimiento en cada corazón y sentimiento villalbero que ya ha despedido a su patrona del nucleo central del pueblo.

Un día donde el sol brillaba anunciando que comenzaba una nueva cuenta atrás para darle la bienvenida a un nuevo sueño por cumplir, el de Juan de Dios del Valle, que este año será el encargado de llevar el nombre de Santa Águeda como “Hermano Mayor”.

Al ritmo de pasan los campanilleros, Santa Águeda se despedía de todos sus fieles y devotos hasta el año que viene para disfrutar de un nuevo y mágico 5 de febrero.

Al finalizar mencionada procesión, los vecinos de Villalba han disfrutado de un día de convivencia y disfrute con su tradicional tostón en El Llano, zona donde se encuentra la Ermita de Santa Águeda.

De esta manera, Villalba despide sus fiestas grandes, este año celebrando el 25 aniversario del nombramiento de la Patrona como Alcaldesa Perpetúa y teniendo claro que, las fiestas no quedan aquí, ahora la Hermandad seguirá trabajando para poder vivir unas nuevas fiestas y feria el próximo mes de julio.

Alarma en el Ciudad de Huelva con la cuarta derrota seguida (73-78)

Artículo anterior

Hernández Cansino recibe al obispo de Huelva en su visita pastoral a la localidad

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad