0

Santa Olalla del Cala ha acogido unas jornadas de Erasmus + que ha contado con la participación de países europeos. Unas jornadas organizadas por la Fundación Monte Mediterráneo.

Tanto Antonio Plaza, presidente de la Junta Rectora del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche y coordinador de Presidencia de la Diputación, Relaciones Institucionales y Medio Ambiente, como la Consejería de Medio Ambiente han mostrado su agradecimiento a Ernestine Lüdeke, organizadora de las jornadas y colaboradora de la Consejería, y a su Fundación Dehesa San Francisco por su trabajo en la planificación de las jornadas y su compromiso con el parque en materia de medio ambiente y turismo sostenible.

De la misma forma, tanto el director conservador del parque, Antonio José López, como el coordinador de Turismo de la Diputación, Luis Vázquez, han puesto en valor la labor de la Fundación.

Según la jefa de Servicio de la delegación de Turismo, Judith Muñoz, en dichas jornadas «se establece un diálogo con la tierra, con nuestra cultura y nuestras tradiciones«, haciendo hincapié además en la importancia del reto demográfico en nuestro tiempo. Un punto de encuentro en el que se ha profundizado aún más en todo lo bueno que puede ofrecer nuestra tierra.

La Palma celebra las X Jornadas Técnicas de Agricultura

Artículo anterior

El Puerto construirá un pantalán pesquero para ampliar la línea de atraque en la Lonja

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados