Santa Olalla del Cala se prepara para vivir uno de los momentos más destacados de sus fiestas de agosto. Un espectáculo cargado de pasión y arte se dará cita en su plaza de toros, recuperando una de las tradiciones más aclamadas por su gente.
Con motivo de la Feria de Agosto, Santa Olalla del Cala vuelve a vestirse de gala para celebrar uno de los eventos más esperados por sus vecinos: la tradicional corrida de toros, que regresa al coso serrano con una novillada con picadores de alto nivel.
El próximo sábado 23 de agosto, a partir de las 19:30, el público podrá disfrutar de una gran tarde taurina con un cartel compuesto por tres jóvenes promesas del toreo andaluz: Javier Zulueta, Carlos Tirado y Fuentes Bocanegra. Los novillos, procedentes de la ganadería de Luis Albarrán, auguran un espectáculo vibrante que promete emociones fuertes en cada pase.
Las entradas ya están a la venta, con precios que oscilan entre los 16 y los 30 euros. Como preludio a la gran cita, el jueves 21 de agosto se celebrará una suelta de vaquillas, también a las 19:30 horas, para ir calentando el ambiente festivo y taurino que caracteriza a estas fechas en Santa Olalla del Cala.
Una feria cargada de tradición y emoción, donde el toreo vuelve a ser protagonista en el municipio serrano.