0

La dirección deportiva del Recreativo de Huelva ha dado un golpe de efecto al mercado y se ha hecho con los servicios de dos grandes jugadores de ataque, Santi Luque y Boris Garrós, dos futbolistas llamados a marcar la diferencia ofensiva del Decano esta campaña. Santi Luque tiene 24 años y llega cedido al conjunto albiazul procedente del Lorca. El habilidoso jugador malagueño, que puede desenvolverse por las dos bandas, ha pasado por equipos como el Betis B, San Roque de Lepe, Tenerife, con el que llegó a debutar en Segunda A y la pasada campaña al Melilla, donde hizo una gran una temporada en la que anotó 7 goles en 34 partidos disputados. Ahora pretende demostrar su velocidad y olfato goleador en Huelva.

Por su parte, el delantero Boris Garrós llega al Recreativo tras firmar por una temporada con opción a una segunda con el club albiazul, siempre y cuando el Decano logre ascender a Segunda. El goleador catalán, de 1,85 metros y 29 años, llega al club onubense procedente del Gavá del grupo III de Segunda B, tras realizar una magnífica temporada en la que anotó 26 dianas. Anteriormente militó en equipos como Castelldefels, Cornellá, San Andreu, Prat, Rubí y Hospitalet.

Con la llegada de ambos futbolistas, el Recreativo gana mucho en calidad y a la espera de poder cerrar un central de perfil zurdo, tendría su plantilla completa para afrontar con máximas garantías la temporada.

Finalizan las fiestas patronales de Palos de la Frontera

Artículo anterior

El Muelle de las Carabelas acoge este sábado la IV Carrera Nocturna de La Rábida

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes