0

La concejala de Participación Ciudadana y Deportes, María Teresa Flores, ha recibido en el Consistorio al director del Colegio Montessori y al coordinador de la Escuela de Baloncesto de Verano, que se celebrará por segundo año consecutivo en el Diego Lobato por la gran acogida de su primera edición.

Desde el Ayuntamiento de Huelva han querido apoyar su celebración por ser un campus que motiva a los más pequeños a la práctica deportiva durante los meses de verano. Flores ha querido destacar el gran número de eventos deportivos de los que está disfrutando la ciudad de Huelva estos meses dentro de sus iniciativas de participación ciudadana y deportes.

«Destacar el carácter lúdico de este campus, siendo un espacio para fomentar la sana práctica del deporte», recalca.

El coordinador de esta escuela de verano, Samuel Ceada, ha destacado que «es un proyecto de carácter social que mira por los niños». «Es un campus dirigido a niños y niñas que quieran disfrutar de un verano lleno de deporte y buenos hábitos».

El campus tendrá lugar entre el 4 de julio y el 19 de agosto, haciendo un parón durante la semana de Fiesta Colombinas, y su inscripción es gratuita. 

Los viñedos en la DOP Condado de Huelva presentan un estado de salud «excepcional»

Artículo anterior

El Grupo Municipal del PP presenta alegaciones al plan de movilidad del Ayuntamiento

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes