0

El Ciudad de Huelva viaja el próximo domingo (12:45 h) al Pabellón Andrés Jiménez de Carmona para jugar contra el Real Betis Baloncesto, conjunto situado en la sexta posición con dos victorias y dos derrotas.

El equipo verdiblanco vuelve a ser entrenado por Pablo González y está compuesto por jugadores juniors. Repiten del pasado año el internacional en categorías inferiores con Portugal, Diogo Saraiva y el Luis García.

Sus jugadores más destacados son el pívot senegalés Demba Sheriff que tiene una media de 11 puntos y 9 rebotes para un total de 13 créditos de valoración y el mencionado Saraiva, con 15 puntos y 3,5 rebotes para 11 de valoración. Además, el equipo verdiblanco cuenta con un onubense y ex de la cantera del Ciudad de Huelva, el alero Diego Eslava Martín.

El Ciudad de Huelva llega al partido como colíder empatado con el C. B. San Fernando, siendo los dos únicos equipos que no conocen la derrota. Se sigue sin poder contar con el base Fran Cárdenas ni con el ala pívot Chukuka Emili y vuelve a la convocatoria respecto al encuentro anterior Juanma Cebolla que ya se ha recuperado de su lesión en el hombro.

El año pasado los dos encuentros fueron ganados por el Ciudad de Huelva, 68-57 en Huelva y y 67-71 en Sevilla.

El Ciudad de Huelva femenino quiere volver a la senda de la victoria

Artículo anterior

El Sporting de Huelva busca su primera victoria este fin de semana

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes