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Los datos recabados por la Asociación Provincial de Hoteleros de Huelva, miembro del Círculo Empresarial de Turismo, distinguen el comportamiento de la demanda en función del segmento. Así del cálculo se diferencia claramente entre la oferta tradicional disponible en este periodo y que se concentra en las zonas de interior, naturaleza y núcleo urbano, de la que atiende al cliente del segmento golf que en estos momentos se encuentra en plena temporada.

Centrándonos de lleno en la repercusión del “efecto puente”, sobre las aproximadamente 9.436 plazas disponibles en este momento , se espera una ocupación media que podría alcanzar casi el 67%. Como siempre desde el sector se quiere incidir en la necesidad de ponderar los efectos de estas “pernoctaciones extraordinarias” que sin bien son muy interesantes e importantes para el balance de producción en términos mensuales, su incidencia en el cómputo total anual no es definitivas.

En cuanto al segmento Golf sobre las 1.930 plazas vinculadas a esta tipología, se espera de cara a este mes de diciembre, que siempre en un momento de transición hacia los meses de febrero a mayo donde se produce una mayor intensidad de la comercialización de este producto, una ocupación media del 45,62 %, mientras que de cara al puente se espera una ocupación del 72,58 % debido a la celebración de varios eventos vinculados a este segmento.

En el segmento de interior con unas 1.568 plazas disponibles, se espera una ocupación del 74,59%, mientras que el resto de oferta (hoteles y apartamentos turísticos) la ocupación que se prevé alcanzar es del 67,95% y el 65,8 % respectivamente.

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