Lunes de Pascua. Se acabó la Semana Santa de 2025. Una Semana Mayor que Huelva, pese a las condiciones meteorológicas adversas, disfrutó. Un dulce renacer de primavera que hemos tenido la suerte de contarles, desde el Viernes de Dolores al Domingo de Resurreción. A continuación les dejamos una pequeña muestra de lo que ha vivido nuestra ciudad durante estas jornadas.
Todo se ha consumado. La Semana Santa de 2025 ya es pasado…
Una Semana Mayor que Huelva, la ciudad más antigua de Occidente, ha podido disfrutar, pese a las condiciones meteorológicas adversas que han impedido que varias cofradías realicen estación de penitencia.
Jesús ha vuelto a ser principio y fin de todo, Alfa y Omega; y María, su Bendita Madre, protectora de todos los onubenses. Hemos vivido momentos únicos e irrepetibles; saetas, petalás, levantás muy emotivas, entre otros muchos instantes que se han sucedido desde el Viernes de Dolores al Domingo de Resurrección.
Teleonuba les ha contado, de la mejor forma posible, la semana más bonita del año, cuya espera ha sido larga y cuya duración, sin lugar a dudas, muy corta. Eso sí, volverá, más pronto que tarde. Comienza una nueva cuenta atrás hacia el tan anhelado renacer de primavera.









