0

El artista onubense Sergio Contreras ha vuelto a sorprender a sus seguidores con el regreso de una de sus canciones más emblemáticas, «Te Está Matando», como parte de la celebración del 20 aniversario de su carrera musical. El pasado viernes 21 de marzo, Sergio lanzó nuevamente este tema que le dio el salto a la fama y que sigue siendo un éxito entre su público.

“Ya os dije que 2025 venía cargado de sorpresas”, comentó el cantante, quien también expresó su emoción por conmemorar estas dos décadas de trayectoria. La canción ha sido trabajada junto a Sonia López y Noel Madueño, colaboradores que también han formado parte de la producción del tema.

Cabe destacar que este no es el único regreso musical de Sergio Contreras, ya que a finales de enero también hizo lo propio con otro de sus grandes éxitos, «Llena De Luz Y De Sal», una canción que marcó un hito en su carrera.

Siniestro en Almonte: Un coche se choca con otro que estaba aparcado

Artículo anterior

Un vendedor de la ONCE reparte 200.000 euros en Moguer

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad