0

La Mancomunidad de Islantilla ha reactivado su servicio estival de baño inclusivo asistido para personas con movilidad reducida, disponible hasta el 15 de septiembre. Este servicio complementa las labores del equipo de Salvamento y Socorrismo y se ubica entre el Puesto Central y la zona limítrofe con la playa de Urbasur, funcionando de 11:30 a 14:30 horas en julio y agosto, con un horario ajustado en septiembre, que tras haber resultado ser un éxito el pasado verano regresa a la zona de Islantilla de la mano de la empresa ADL.

El servicio tiene como objetivo facilitar el baño en la playa a personas con limitaciones funcionales, ofreciendo dispositivos especiales como sillas y muletas anfibias para adultos y menores, una silla de movilidad para la orilla, y un andador adaptado. Los interesados pueden reservar turno llamando al 678 529 806 o acudiendo al punto de asistencia en la zona de sombra inclusiva.

Además, el Servicio de Salvamento y Socorrismo de Islantilla opera ininterrumpidamente de 11:30 a 20:00 horas en tres torres de vigilancia, con un equipo de 17 profesionales que garantizan la seguridad en la playa durante toda la semana.

La Diputación y Fundación Cepsa recuperan la laguna de La Rábida y su entorno

Artículo anterior

La Casa Colón acoge la campaña de sensibilización del cáncer de piel

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad