0

Moha Traoré, que dio positivo por Covid-19, es el único que falta por incorporarse.

Ha sido el último de los fichajes del Recreativo de Huelva, y la novedad en el entrenamiento de esta mañana. Seth Airam ya se ha reunido con sus compañeros y se ha puestos a las órdenes de Claudio Barragán, con quien se ha reunido una vez pasadas las pruebas médicas correspondientes.

El Decano continúa entrenando durante estos días con el planning establecido hasta el momento y con la incertidumbre de no conocer aún una fecha de inicio. Así, la entidad -al igual que el resto de clubes- es la responsable de los entrenamientos, ya que aún la Real Federación Andaluza de Fútbol no ha dado permiso a los equipos de Segunda División B para ello. Tampoco han tenido lugar los encuentros amistosos, algo que hace que la pretemporada sea más atípica aún.

Lo que sí es firme en el entorno del Recreativo es que el técnico, Claudio Barragán, está contando con todos sus jugadores disponibles y que la plantilla al completo está ejercitándose, incluido Alberto Quiles, del que aún se desconoce su futuro. El jugador onubense parecía tener ya un pie en el Asteras griego, pero la forma de pago del club no termina de convencer al Decano, por lo que las negociaciones están en punto muerto.

Con respecto a los nuevos fichajes, todos ellos se encuentran en la Ciudad Deportiva, incluido Seth Airam que ha sido el último de ellos. Actualmente, sólo falta Moha Traoré, ya que el jugador se encuentra aislado en su domicilio tras dar positivo por Covid-19 en las pruebas médicas, por lo que tardará en trabajar junto a sus compañeros.

El Ayuntamiento de Palos firma un convenio con Cáritas

Artículo anterior

Caraballo transmite a la delegada de Educación las preocupaciones de los alcaldes y alcaldesas de cara al inicio del curso escolar

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes