PUBLICIDAD
NOTICIAS
21
Sep
2016
Ruptura pacto

‘Sí se puede Aljaraque’ rompe el pacto de gobierno formado entre esta fuerza, PSOE e IU

Teleonuba | Provincia | 12:46 pm

Al equipo de gobierno del ayuntamiento de Aljaraque se le acumulan los problemas. Si durante estos días su alcaldesa, Yolanda Rubio, está teniendo que hacer frente a la problemática surgida por la colonia de gatos, en el día de hoy el grupo ‘Sí se puede Aljaraque’ ha emitido un comunicado para anunciar la ruptura del acuerdo de gobierno adoptado por este grupo, el Partido Socialista e Izquierda Unida.

Según Francisco Martín y Pedro Francisco Escalante, concejales de ‘Sí se puede Aljaraque’, esta decisión se debe a que ni el acuerdo de investidura de la alcaldesa ni el Programa Conjunto para la legislatura 2015-2019 se está cumpliendo en más de un 75%.

Comunican, además, de que informaron de esta situación al equipo de gobierno, solicitando la posibilidad de integración del portavoz de ‘Sí se puede Aljaraque’ en el equipo de gobierno “para dar impulso al programa municipal”. Sin embargo, entienden que recibieron “la total y absoluta negativa de PSOE e IU”.

Tras analizar la respuesta, ‘Sí se puede Aljaraque’ ha tomado la decisión de romper el acuerdo de gobierno y pasar a la oposición, no cerrando las puertas “al diálogo con todas las fuerzas políticas presentes en el ayuntamiento de Aljaraque”.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 22:00
Informativos Teleonuba (Fin de Semana)
La actualidad de la provincia de Huelva en Informativos Teleonuba en su edición fin de semana.
22:00 - 22:30
Feria Agroganadera de Villanueva de los Castillejos
Especial del citado evento
22:30 - 00:00
La Tertulia Recreativista
Tertulia dedicada al Recreativo de Huelva, presentada por José Luis Camacho
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Artenovia Sara Merino
Publicidad
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD