PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
Nov
2016
SICAB

SICAB se presenta en El Rocío por su vínculo con el caballo

Teleonuba | Provincia | 19:19 pm

El acebuche centenario del Rocío ha sido espectador de excepción de la presentación del SICAB 2016. Un acto con el que la Comisión Organizadora del Salón Internacional del Caballo ha querido premiar a Huelva y, sobre todo, al Condado, por su fidelidad a SICAB año tras año.

Y cuando hablamos del Condado, nos centramos especialmente en Almonte. Y es que no puede entenderse Almonte sin el caballo, y viceversa. De ahí el importante vínculo que este salón tiene con el municipio condal.

Este evento, donde el espectáculo y el negocio con equinos se dan la mano durante cinco días (del 15 al 20 de noviembre), estará este año tematizado con el cine pues el caballo ha sido siempre gran protagonista en el séptimo arte. Además, en esta edición, el salón irá dedicado al Foro Iberoamericano de Ciudades, que persigue el diseño y construcción de ciudades más sostenibles y que facilitan el acceso a servicios básicos a sus ciudadanos como la educación o las comunicaciones. Sin olvidar la promoción del caballo de pura raza española.

La muestra también servirá para distinguir a los socios de ANCCE con más de 20 años en la asociación por ser la semilla del SICAB.

Dicho esto, ya saben, del 15 al 20 de noviembre, en FIBES Sevilla, SICAB 2016.

Deja una respuesta