0

La firma de moda Silbon es la última marca en incorporarse a la oferta comercial de Holea con la apertura al público a partir de este sábado de una nueva tienda ubicada en la planta baja del centro.

Con esta nueva apertura, que suma a Holea un punto físico de venta de la amplísima oferta de moda y complementos de la firma cordobesa, Holea roza el 100% de la ocupación que alcanzará definitivamente con otras aperturas y ampliaciones inminentes que anunciará en breve.

Para celebrar su inauguración, Silbon obsequiará a sus clientes con una camiseta de su última colección de temporada por compras superiores a 75 euros.

Silbon refuerza de esta manera su presencia en Huelva a la vez que amplía el mix comercial de Holea con las propuestas de una de las marcas que más éxito está cosechando en los últimos años.

Una marca pujante

Silbon inició su andadura en 2009 con ADN masculino, teniendo al hombre como protagonista para convertirse en una firma nacional en plena expansión: Un producto exclusivo, de alta calidad, a un precio competitivo y un cuidado trato al cliente.

Años más tarde, en 2018 se lanza la colección de Kids y en 2021, se crea Silbon Woman dirigido a mujeres, que valoran la calidad, el estilo y la personalidad por encima de todo y para las que la moda es arte y cultura. La marca termina en 2022 diversificando su oferta con ECO la línea versátil más comprometida con el medioambiente.

Hoy en día Silbon se encuentra en plena expansión y el producto está en el corazón de toda la estrategia, siendo hombre la categoría originaria. La marca en 2023 ha superado la apertura de 80 tiendas entre España, Francia y Portugal.

La campaña “Formidable” de Endesa llega a los hogares andaluces

Artículo anterior

El Colegio Colón Maristas celebra un año más la Semana Vocacional y la Feria de Universidades

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados