0
Chilcana (Cádiz) recibió el pasado fin de semana  el Campeonato Andalucía fase occidental de Gimnasia Rítmica, donde el Club GR Huelva participó con un extenso grupo de gimnastas de categoría Precopa y Copa las cuales obtuvieron unos excelentes resultados.
En la jornada del viernes, Johanna Galey se proclamó subcampeona de Andalucía prebenjamín precopa individual. 
El sábado el Conjunto Infantil copa (María, Marta, Paula, Carmen y Verónica)
se proclamó campeón de Andalucía.
El Conjunto Alevín Precopa (Nuria, Elsa, Claudia, Lucía y Ana) consiguió el diploma de séptimo clasificado.
El Conjunto Prebenjamín Precopa (Claudia, Isabella, Aylen ,Charlotte y Alma) se hacían con el diploma de sexto clasificado.
El domingo las alegrías seguían llegando para el club onubense. Rosa Castañeda, se proclamaba subcampeona de Andalucía benjamín copa equipo en manos libres; Lucia Delgado, también se hacía con el subcampeonato de Andalucía, benjamín copa equipo, con el aro.
El Equipo Rosa y Lucía de categoría  çbenjamín copa, se proclamaban subcampeonas de Andalucía.
Chloe Pérez, fue Bronce de Andalucía en categoría benjamín copa equipo con  aro.
El Equipo Benjamín de Chloe Pérez  y Natalia Fernández conseguía el diploma de cuarto clasificado.
Sofia Leandro se hacía con otra medalla de bronce en categoría infantil precopa equipo cuerda; el Equipo infantil Precopa de Sofía Leandro y Sofia Martín conseguían el diploma de quinto clasificado.
Equipo infantil Precopa Valentina Morgollon y Paola López se hacían con otro diploma, está vez por octavo clasificado.
India Gómez, subía a lo más alto del podio y era campeona de Andalucía, prebenjamín precopa equipo cuerda; El  Equipo Prebenjamín Precopa Martina Fernández y India Gómez se trajeron otro diploma por ser quinto clasificado.
Por si fuera poco,  Nerea Paredes con la mejor nota de su categoría en manos libres y Daniela Llanes con la mejor nota de su categoría en cuerda, equipo prebenjamín conseguían el diploma de honor Precopa que le daban el ascenso a categoría copa.
El equipo técnico del GR Huelva disfrutó de su cantera y se sienten enormemente satisfechas con los resultados obtenidos en esta fase occidental.
Por otra parte, Julia Barba y Andrea Jiménez  se concentraban con la selección en la concentración que la Federación Andaluza de Gimnasia  organiza en el CETD Marbella; el sábado Inés Martín y Daniela Cabeza acudieron también a Marbella para participar en la concentración  de seguimiento. Todas las gimnastas supieron sacar provecho de la convocatoria.
El club agradece el apoyo de Huelva Original y El Puerto, ambas entidades son pilares para que las gimnastas puedan seguir entrenando para conseguir resultados tan extraordinarios como en esta ocasión.

Sólo vale ganar para seguir soñando: Recreativo de Huelva – Linares

Artículo anterior

El Ayuntamiento de Huelva reanuda los tratamientos para combatir el picudo rojo en las palmeras de la ciudad

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes