Meritorio empate del Recreativo de Huelva frente al Antequera, actual líder de la categoría. Gran imagen de un conjunto onubense que mereció más. Sin embargo, se topó, hasta en dos ocasiones, con la madera.
El mejor partido de la temporada. El camino a seguir, a pesar de un resultado que sabe a poco, muy poco.El Decano visitaba al líder, al Antequera. Sin miedo, plantándole cara desde los minutos iniciales, generando acercamientos y ocasiones. Una imagen no vista hasta ahora.
Con cambios con respecto al once de la semana pasada en casa, Abel, quien no se pudo sentar en el banquillo debido a la sanción de tres partidos, repitió once ofensivo. Davinchi y David del Pozo sentaron a Alberto López y César Moreno, siendo las dos novedades en la alineación la entrada de David Soto y Sergi Armero por Juan Cerrudo y Caye Quintana.
Tras una primera parte igualada, llegó la segunda mitad. Sergi Armero adelantó a los albiazules a los 61 minutos de juego tras una gran jugada individual de Njalla. Minutos antes, Soto se topó con el palo.
Poco le duró la alegría al Decano, Luismi igualó de falta la contienda.1-1, empate meritorio en casa de un Antquera que juega muy bien al fútbol. Sin embargo, el 1-2 estuvo muy cerca, Caye Quintana en el 93′ mandó el balón al larguero.
Con este resultado, los albiazules siguen en descenso, en la decimoséptima posición con 16 puntos. Eso sí, las sensaciones empiezan a ser positivas.