0

Agentes de la Policía Local de Huelva han visitado esta mañana la unidad de pediatría del Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez para arrancarles una sonrisa a los niños y niñas que se encuentran allí hospitalizados. Además les han llevado regalos y algunos de los niños hospitalizados han podido disfrutar de peculiar circuito realizado a tal efecto.

Se han adelantado a Papá Noel y a los Reyes Magos, les estamos hablando de la policía local de Huelva que han querido en este 16 de diciembre visitar a los niños y niñas que se encuentran hospitalizados la unidad de pediatría del Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez para hacerles sonreír y llevarles unos regalos .A esta particular visita también ha asistido el alcalde de Huelva Gabriel Cruz y la delegada territorial de Salud y Familias de la Junta en Huelva Manuela Caro.

Esta actividad intenta humanizar la hospitalización de los pequeños y hacerles más llevadero su ingreso.Los niños y niñas hospitalizados han podido disfrutar también de una pista de educación vial en una actividad que se enmarca dentro de la programación de actividades navideñas que está desarrollando el Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez.

Los soportales de Diputación acogen el mercadillo solidario

Artículo anterior

El Ayuntamiento se ahorrará 18,2 millones de euros en 20 años

Artículo siguiente

También te puede interesar