0

SP Soluciones Agrícolas participará en la 9ª edición del Congreso Internacional de Frutos Rojos, que se celebra los próximos días 19 y 20 de junio en el Palacio de Congresos Casa Colón de Huelva. Allí mostrará su apuesta por la agricultura sostenible e innovadora, que le ha llevado a convertirse en uno de los principales proveedores de productos residuo cero o técnicas para la protección de los cultivos compatibles con el respeto al medio ambiente.

Entre ellas destaca el control biológico, que permite la lucha contra plagas mediante el uso de insectos auxiliares, o los bioestimulantes, que ayudan al cultivo a superar enfermedades o momentos de estrés que pueden reducir su productividad y rentabilidad. Pero también productos tradicionalmente antagónicos con la sostenibilidad, como son los plásticos agrícolas, de los que ha conseguido reducir a la mitad el consumo de material, o los envases, por los que se ha hecho una fuerte inversión con una fábrica propia de cartón y papel.

La empresa onubense es fiel a su cita, a la que ha acudido en todas sus ediciones con novedades para la campaña venidera de berries en Huelva. Este año ha ampliado la capacidad de su stand expositivo (48-49) con respecto al anterior, que estará ubicado en la antesala del auditorio de la Casa Colón.

“Somos parte del sector y consideramos que las empresas de la industria auxiliar tenemos que contribuir al crecimiento del mismo. Por eso, estamos presente un año más en este congreso”, ha subrayado Pedro Écija, gerente de SP Soluciones Agrícolas, que también ha puesto en valor la apuesta de la compañía por la innovación: “Somos pioneros en muchos de los productos y servicio que ofrecemos a nuestros clientes”.

SP Soluciones Agrícolas estará acompañada de sus proveedores, empresas líderes de diferentes áreas que abarcan todo el proceso de producción de los frutos rojos: plásticos agrícolas, sustratos, control biológico de plagas, productos residuo cero, y envases y embalajes.

En concreto, las empresas que acompañarán a SP Soluciones Agrícolas en la 9ª edición del Congreso Internacional de Frutos Rojos serán Agriplast Spain, Seipasa, Biogard, Bioplanet, Idebio, Agrow, Andermatt, Syngenta Biologicals, Ondupet, Plásticos Maro, Envasesa y Sanji Mallas.

El Ayuntamiento y el Colegio de Médicos firman un convenio de colaboración para promover el cuidado de la salud

Artículo anterior

Santa Ana la Real inaugura un local de restauración con el apoyo de la Diputación

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados