La Asociación de Jóvenes Empresarios de Huelva ha desvelado ayer los ganadores de sus Premios AJE Huelva 2025, unos galardones que reconocen el esfuerzo, talento y compromiso del ecosistema emprendedor joven de la provincia en una gala en la que los proyectos empresariales de la provincia, iniciados por menores de 41 años, son los protagonistas.
En la gala también estuvo presente la Diputación Provincial de Huelva, mostrando su apoyo al emprendimiento joven y destacando la importancia de impulsar y fomentar el talento local para el desarrollo económico de la provincia.
Bajo el lema “Trayectorias e Iniciativas de Éxito”, se han entregado en la FOE un total de cuatro reconocimientos: un premio a la Trayectoria Empresarial, a la Iniciativa Emprendedora y dos Accésits en las mismas categorías.
El premio a la Trayectoria Empresarial ha sido entregado a Stemdo, una startup tecnológica fundada por Alfredo Montilla con una clara misión: resolver la creciente brecha entre la demanda y la oferta de talento STEM.
El premio a la Iniciativa Emprendedora ha recaído en Kyvrox, una innovadora empresa tecnológica fundada por el joven emprendedor Cristian Mateo Pérez, especializada en ciberseguridad ofensiva basada en inteligencia artificial.
Cristian Arroyo se ha llevado el accésit de Iniciativa Emprendedora gracias a Kimün Tech, una empresa tecnológica especializada en la automatización de procesos industriales mediante inteligencia artificial.
Por su parte, Destilerías Martes Santo, fue reconocida con el accésit de Trayectoria Empresarial, empresa fundada en 1870 en Higuera de la Sierra, que representa la fusión perfecta entre tradición centenaria e innovación sostenible.
Los galardonados de esta edición provincial representarán a Huelva en los Premios AJE Andalucía 2025, que se celebrarán el próximo 23 de octubre en Úbeda donde concursarán con los dos representantes de cada una de las provincias andaluzas por el máximo reconocimiento regional en ambas categorías: Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial.