0

Te llevo en el alma es el lema de la campaña de abonados del Real Club Recreativo de Huelva, una apuesta del club por llegar a los diez mil socios y ser el equipo con mayor masa social de la categoría. A través de ella se pretende enganchar a todos los que se sumaron a la recremanía la pasada temporada. En cuanto a los precios, se mantendrán los para las renovaciones y aumentarán levemente para las altas. Se introducen, además, la opción de las renovaciones online.

Asimismo, el abonado que traiga un nuevo socio recibirá un diez por ciento de descuento en su carné. La campaña se potencia con un audiovisual que recrea escenas cotidianas con protagonistas cargados de ilusión y alegría por tener el carné del Decano. Cabe destacar que un año más Teleonuba será la televisión que cada semana les ofrezca en directo un año más los partidos del Real Club Recreativo de Huelva.

El Presidente del PP presenta a los nueve diputados provinciales

Artículo anterior

72 entidades reciben cofinanciación a sus proyectos en la Convocatoria Puerto Ciudad 2019

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias