0

A pesar de estar en los comienzos del mes de julio, el verano se ha acabado para los jugadores del Recreativo de Huelva. El Decano comienza con los reconocimientos médicos en el Centro Vitaly, para comenzar la puesta a punto de cara a la pretemporada que arranca el próximo 15 de julio.

Rubén Serrano; Carlos ‘Becken’ Guillermo Centurión y Rubén Gálvez han sido los primeros en el turno de reconocimientos. Tiempo de desconexión terminado y una nueva pretemporada de ilusión en lo colectivo y en lo personal de cada futbolista.

El segundo portero del equipo esta pasada temporada, que llegó en enero, afronta su primera temporada completa en el Decano. El uruguayo Guillermo Centurión, con trabajo para quitarle el puesto al capitán Gálvez y contento por contar con un compatriota como es Juan Pablo Pereira, que se confirma que estará en la primera plantilla.

Verano especial por la vuelta del Trofeo Colombino, seña de identidad Decana y que para futbolistas como Rubén Serrano, será la primera vez que lo dispute.

Con la campaña de abonados reclutando a recreativitas, los futbolistas comienzan a quitarse las telarañas para un nuevo curso en la Primera Federación

Abierto el plazo para la III edición de los Premios a la Hostelería de Huelva

Artículo anterior

Francia y España buscan en Huelva acuerdos para establecer lazos empresariales

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados