PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
Mar
2016
Semana Santa

Teleonuba inicia este viernes las retransmisiones en directo con motivo de la Semana Santa 2016

Teleonuba | Huelva | 12:08 pm

Teleonuba inicia este Viernes de Dolores un maratón de retransmisiones en directo para llevar a todos los hogares la Semana Santa 2016. El canal onubense ofrecerá emisiones en vivo durante todos los días de la Semana de Pasión de la capital con un amplio dispositivo, tanto técnico como humano. Hasta 13 profesionales forman parte del equipo de trabajo.

La web de Teleonuba, www.teleouba.es, el enlace http://rocierosenelmundo.com y el portal del periódico Huelva información, www.huelvainformacion.es, son vías alternativas para seguir la Semana Mayor. Muchos cofrades tienen previsto disfrutar en las calles de los pasos y seguirlos, además, a través de los dispositivo móviles gracias al canal de Azahara de Comunicaciones SA. Además, los telespectadores podrá interactuar con los comunicadores durante las retransmisiones a través del hastag #SSteleonuba.

La primera conexión se hará este viernes a las 19.00, hora de salida de la Virgen de los Dolores en su barrio de Las Colonias en el prólogo de la Semana Santa.

Será el comienzo de una extensa programación. La periodista Rosa Rodríguez presentará un programa especial durante el que se podrán escuchar las voces expertas de los especialistas Nacho Molina, Iván Regueira y Manuel Soto. Estarán en distintos puntos de los recorridos de las hermandades.

Teleonuba estará en directo en las salidas y recogidas de las hermandades y en localizaciones de especial interés para los cofrades onubenses como la Plaza Niña, la calle Vázquez López, la Plaza Quintero Báez (La Palmera), la Cuesta de las Tres Caídas o el Barrio Obrero.

Una encuesta realizada por La Rebujina, el programa de Semana Santa de Teleonuba, mostró que los cofrades prefieren ver las procesiones fuera de la Carrera Oficial, de ahí que el canal que dirige María Pulido haya decidido añadir otros puntos de los recorridos de las cofradías.

Teleonuba prevé unas 100 horas de retransmisiones en directo durante la Semana Santa de Huelva, que se añaden a los amplios contenidos de los meses previos. La emisión comenzará a las 15:30 horas el Domingo de Ramos. La hora de inicio de Lunes Santo será las 15.15 y las 15.00 el Martes Santo. El Miércoles Santo comenzará en Teleonuba a las 16.15. Los horarios de las hermandades para el Jueves Santo marcan que la retransmisión en directo se inicie a las 19.00. También habrá una emisión en vivo a partir de las 9.00 horas del viernes, para ver la recogida de la Madrugá. El Viernes Santo se podrá seguir en el canal onubense desde las 16.30.

Las retransmisiones incluyen conexiones con la Semana Santa de la provincia. Canalcosta y Condavisión, también del grupo Azahara de Comunicaciones SA, permitirán seguir la Semana de Pasión de Ayamonte, Isla Cristina, Almonte, La Palma del Condado o Bollullos par del Condado. Estos canales también mostrarán programaciones especiales durante la semana como líderes absolutos de audiencia en sus comarcas.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:00 - 20:00
Concierto de Santa Cecilia en Bonares
20:30 - 21:00
Informativos Teleonuba
La actualidad de la provincia de Huelva en Informativos Teleonuba.
21:00 - 21:10
La Entrevista
Descripción corta del programa.
21:30 - 22:30
Punto de Vista
Programa de actualidad política presentado por Antonio Suárez Candilejo
22:30 - 23:00
A mi ritmo
Programa de Carnaval presentado por Fede Pérez
23:00 - 00:30
Premios Andalucía de Agricultura y Ganadería
Entrega de los citados premios desde la sede de la Consejería
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Publicidad
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD