0

Teleonuba ha vuelto a convertirse en referencia de la Semana Santa de Huelva con su despliegue técnico y humano en directo. El canal del grupo Azahara de Comunicaciones registró una importante subida en los índices de audiencia tanto en su canal de TDT como en los de las redes sociales, en especial el de Youtube.

La persistencia del mal tiempo, que ha provocado que la mayor parte de las cofradías suspendieran sus salidas procesionales, ha hecho que Teleonuba se convirtiera en el medio ideal para seguir cuanto acontecía en el interior de los templos parroquiales.

Un amplio despliegue técnico y humano ha propiciado que la Semana Santa onubense haya tenido difusión no solo provincial sino a nivel internacional, con la habitual calidad HD (Alta Fidelidad).

Como ya es costumbre, Teleonuba presentó su cartel de Semana Santa, obra del onubense Manuel Caliani, y editó su guía de bolsillo.

Cabe destacar que este año, dicha publicación, pese a encargarse una cifra muy superior de ejemplares a la de otras ocasiones, se agotó en pocos días.

La presentación de la citada guía, en el salón de plenos del Ayuntamiento, registró un lleno absoluto.

En esta ocasión, y con el periodista cofrade Toni Garrido a la cabeza, el canal televisivo estrenó nuevas caras en la narración de cada día, con Sergio Garrido, Jesús Chamorro, Rubén Garrido y Eduardo López en el equipo.

También Huelva Hoy ha realizado cada día un amplio seguimiento de esta manifestación de fe y devoción con la galería gráfica como es costumbre.

Al igual que el resto de canales de Azahara de Comunicaciones, Canalcosta TV, Condavisión y Telejerez, Teleonuba comienza ya a preparar la Semana Santa de 2025.

Palos de la Frontera celebra su Domingo de Resurrección

Artículo anterior

Holea acoge este jueves el estreno del corto de Elías Pérez ‘Carroña’

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados