0

La Copa del Rey de Tenis de Huelva echa a andar en su 99 edición presentando un cartel de alto nivel. En la antesala del 100 aniversario, el Real Club Recreativo de Tenis de Huelva, Decano en España, ha conseguido, como cada edición, traer a tenistas de reconocido prestigio.

Dominic Thiem y Denis Shapovalov serán las estrellas de un torneo que contará también con la modalidad femenina y estrenará la novedad del formato sub 15. El torneo más antiguo de España, se disputará los días 11 y 12 de julio.

A falta de confirmar un cuarto tenista para el cuadro principal masculino, Javier García, ex tenista y Director Escuela de Tenis , como organizador de la Copa del Rey, ha analizado los diferentes participantes del torneo. Un ganador de Grand Slam que se retira este año, un ex top 10 que va recuperándose, una jugadora revelación sub 21 por la WTA o un andaluz que ganó su primer punto ATP en Huelva.

En las próximas semanas se hará la presentación oficial de la Copa a la que le falta un mes para empezar la 99º edición, y poco más que eso para empezar con los actos del 100 aniversario.

Huelva hace historia con el reto de Bendala: 1km 1 árbol 1 vida en San Juan

Artículo anterior

El PSOE de Huelva visita Aracena y pide el voto progresista en Europa

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados