La secretaria de Organización del PSOE de Huelva, Rosa Tirador, ha restado importancia a la crisis que sufre la formación en la provincia y ha señalado que las siete bajas que ha sufrido la lista que encabezó Gabriel Cruz en la capital se debe a cuestiones de incompatibilidad laboral.
Esta situación haría que hasta siete integrantes de dicha candidatura hayan decidido dimitir o no recoger ni siquiera sus actas de concejal.
Por otro lado, Tirador se ha referido al plantón que un considerable número de militantes dieron a la dirección provincial en el pasado Comité Provincial y ha cargado contra el medio que se hizo eco de la noticia.
Según ha señalado, quienes no pudieron asistir excusaron su ausencia, al tiempo que habla de desinformación en algunas de las noticias publicadas al respecto.
Rosa Tirador cuenta ahora con el apoyo de Fran Baluffo, concejal en el Ayuntamiento capitalino, al que la dirección provincial de los socialistas ha situado también en el área de Organización al objeto de reforzarlo.