ActualidadculturaFiestasNoticiasProvincia

Listo el Recinto Romero de la Bella para la Romería 2026

0

El Alcalde, Equipo de Gobierno y técnicos municipales han visitado las instalaciones.

En la mañana de este miércoles miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Lepe, encabezados por el alcalde, Adolfo Verano, y técnicos municipales, han visitado el recinto romero de la Bella previo a la romería que se celebrará el próximo fin de semana entre los días del 8 al 11 de mayo.

Aunque se lleva trabajando y supervisando varios meses, esta visita institucional toma relevancia como agradecimiento al trabajo realizado por operarios municipales para que todo esté a punto para una de las celebraciones más esperadas por el municipio de Lepe.

Desde las áreas de festejos y obras y servicios se ha puesto un gran dispositivo que no solo en la previa s no durante el desarrollo de la romería estarán pendiente de que todo esté en orden por el buen desarrollo de la romería, uniéndose a ello durante el evento el dispositivo de seguridad y limpieza.

Del mismo modo por las calles del municipio todo se encuentra ya en perfecto estado para el desarrollo de actos como la ofrenda floral el próximo viernes o el itinerario de la Virgen en la tarde del sábado.

Luz verde del Senado a una propuesta del PP a favor de la presa de Alcolea

Artículo anterior

La crisis de Vox provoca su caída en las encuestas autonómicas andaluzas

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad