0

La alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, recibirá mañana a Los Reyes Magos de Oriente, cuya llegada en barco está prevista para las 12.00 horas en el Muelle de Las Canoas. De esta forma, por primera vez, Sus Majestades desembarcarán por mar en la ciudad y se trasladarán hasta el Ayuntamiento de Huelva montados en camellos y precedidos por la Estrella de la Ilusión.

Acompañada por Alberto Santana, presidente de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda dará la bienvenida a la Corte Real nada más desembarcar, acompañándolos a continuación a subirse en sus camellos para trasladarse al Ayuntamiento de Huelva donde tendrá lugar la recepción oficial.

De esta forma, un poco pasadas las 12.00 horas, arrancará la comitiva desde el Muelle de Las Canoas, animada por una charanga, precedidos por la Estrella de la Ilusión que irá a caballo y a continuación, Melchor, Gaspar y Baltasar sobre sus camellos y escoltados por pajes reales. Un breve recorrido que incluirá la avenida de La Ría, la avenida de Italia, Vázquez López y la Plaza de Las Monjas, para desde Gran Vía llegar al Ayuntamiento de Huelva, sobre las 13.00 horas, para la recepción oficial.

Tras el acto, la Estrella de la Ilusión y la alcaldesa de Huelva serán las encargadas de emplazar a todos los niños y niñas de Huelva para la tradicional recogida de cartas que este año, debido a las previsiones de lluvia, se celebrará en el Salón de Plenos Consistorial, abriéndose las puertas del Ayuntamiento de Huelva para que los menores, acompañados de sus familias puedan acceder, a las 16:00 horas.

La Catedral de La Merced de Huelva acogerá el concierto del Joven Coro de Andalucía

Artículo anterior

Aroche registra un total de 25.167 visitas guiadas en este 2023

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados