0

Todos los municipios de la provincia de Huelva entran hoy en nivel 4 de alerta sanitaria, el nivel de riesgo más alto que trae consigo una serie de restricciones, además de las ya anunciadas por el gobierno andaluz y que afectan a todo el territorio andaluz.

En Huelva capital, el ayuntamiento ha decidido clausurar las áreas infantiles, que volverán a quedar precintadas para impedir su uso. Aunque las restricciones del nivel cuatro, no contemplan esta medida, el consistorio ha decidido llevarla a cabo para evitar los contagios. Lo que sí indica este nivel es el cierre de establecimientos destinados al ocio recreativo destinados a la edad infantil, tales como ludotecas o centros de diversión.

Al mismo tiempo, desde hoy estará cerrada la oficina de turismo y el centro de la comunicación Jesús Hermida solo estará abierto en horario de mañana Por su parte, las bibliotecas municipales seguirán estando a disposición de los ciudadanos, eso sí, en horario continuo de 8 a 3 de la tarde y mediante cita previa.

Las pistas deportivas y campos de fútbol continuarán abiertos y los polideportivos municipales Andrés Estrada y Diego Lobato seguirán abierto a los abonados solo hasta las 6 de la tarde. A partir de esa hora, solo lo estará para los deportistas federados. Por su parte, las asociaciones de vecinos mantendrán todas sus actividades aunque con un aforo del 30% y hasta las 6 de la tarde.

Además, las iglesias podrán estar abiertas más tarde de las 6 de la tarde. Así lo ha indicado la Diócesis de Huelva en un comunicado que, cumpliendo con las restricciones sanitarias, los templos podrán estar abiertos hasta las 9 d ella noche. Por lo que los cultos e horarios de misas no se verán afectados.

 

Los comercios adaptan el horario continuo a las nuevas restricciones

Artículo anterior

El alcalde se reúne con el ministro Ábalos para impulsar avances en infraestructuras tan importantes como la Alta Velocidad Huelva-Sevilla

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias