0

La Hermandad Matriz y Toyota Huelva firman un año más un acuerdo de colaboración por el cual el concesionario onubense dota a la institución almonteña de sus vehículos oficiales en la Romería del Rocío 2024. Al acto de entrega han asistido el jefe de venta de Toyota Huelva, Francisco Fernandez; el jefe de ventas de Toyota Nimo Gordillo Sevilla, Antonio García; el Vicesecretario de la Matriz, Francisco José Pérez; y el Vicetesorero de la Hermandad, Vicente Marco.

Toyota Huelva y la Hermandad Matriz de Almonte han encontrado, a lo largo de estos años, puntos de conexión en los valores de esfuerzo, sacrificio y perseverancia para conseguir los éxitos en sus caminos. Un acuerdo de colaboración donde el concesionario no sólo va a facilitar la movilidad de la Matriz en este Rocío 2024, sino que, además, aseguran “desarrollaremos diferentes acciones para los hermanos de la Hermandad”.

Desde la Hermandad Matriz de Almonte han querido agradecer un año más la disponibilidad del concesionario Toyota Huelva de sumarse a la celebración de esta romería, con estos vehículos Toyota, “que van a contribuir en el mejor desarrollo de la logística que hay detrás de cada momento especial en El Rocío”, han destacado.

Punta Umbría organiza el Mes de la Juventud con 15 propuestas para el colectivo

Artículo anterior

Punta Umbría renueva su apoyo a la Asociación ARO

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados