Sin categoría

Tractorada de los agricultores para pedir mejoras para el campo

0

Más de 3.000 agricultores onubenses se han manifestado hoy para pedir mejoras para el campo y lo han hecho organizando una ‘gran tractorada’ en la que han participado más de 400 vehículos. La comitiva salía desde San Juan del Puerto cortando unos ocho kilómetros de la autopista A-49.

Los agricultores y ganaderos onubenses están en pie de guerra para pedir mejoras en los costes de producción. Es por ello que se han movilizado con una ‘gran tractorada’ convocada por Asaja-Huelva, Cooperativas Agro-Alimentarias de Andalucía en Huelva y COAG-Huelva.

Los agricultores quieren con esta manifestación llamar la atención sobre la insufrible situación límite que atraviesa el campo y la ganadería y piden al gobierno ayudas para paliar esta crisis del sector.Los agricultores se quejan porque Además cada día tienen más obligaciones legales y productivas que no se ven compensadas con los precios de sus productos.

Unos 3.000 agricultores y ganaderos acompañados por unos 400 tractores han participado en la movilización que les ha llevado desde la rotonda de San Juan-Trigueros en el polígono ‘El Buitrón’ hasta La Ribera, en el termino municipal de la capital.

Carmelo Romero pide al gobierno infraestructuras para la agricultura

Artículo anterior

El ayuntamiento de Huelva aprueba los presupuestos para 2020

Artículo siguiente

También te puede interesar