0

A pesar el triunfo, el Recreativo de Huelva volvió a mostrar una cara bastante pobre ayer en el Colombino. Ante el colista de la categoría, el conjunto albiazul no supo manejar un partido en el que en determinadas fases del partido, vio cómo su rival pasaba por encima. Salmerón introdujo algunas novedades en el once inicial, como la incorporación de Pina en el lateral derecho, Lolo Plá en la demarcación de Traoré, así como la del onubense Víctor Barroso, titular por primera vez en lo que va de liga.

Con estos mimbres poco o nada mejoró el Recre, que hizo una de las peores primeras partes de los últimos años en el Colombino. Un juego tedioso, sin intensidad y entregando el balón a un equipo muy inferior en todos los aspectos, que manejó con soltura el encuentro, algo realmente preocupante para los intereses onubenses. Preocupante también el estado del césped, si bien parece que esa no es la excusa para un Recre que ve como domingo tras domingo todo el que viene al Colombino juega mejor e intenta más con el balón que nosotros, a pesar del terreno de juego.

El público mostró su enfado en el descanso, con una pitada que mostraba la decepción en el juego y en el resultado, donde Iago Díaz quizás fue el único salvable ante tanto desconcierto.

En la segunda parte había muchas cosas que cambiar, y el equipo salió algo más entonado. En el minuto 58, Caye Quintana recogió un rechace tras disparo de Víctor Barroso que mandó al fondo de las redes, dando algo de aire y de esperanzas a la parroquia recreativista. Apenas cinco minutos más tarde, Víctor Barroso levantó a la grada con un auténtico golazo, fruto de un lanzamiento de falta dese fuera del área, que mostró nuevamente las magníficas condiciones técnicas del onubense.

Parecía que la tranquilidad había llegado por una vez al Colombino, algo que sólo suele ser un espejismo, porque el Recre, empeñado en sufrir siempre hasta el final, vio como el Atlético Malagueño acortaba distancias un minuto después tras el cabezazo de Ismael.

En apenas seis minutos el partido se había dado la vuelta y ahora tocaba no perder lo conseguido y afianzar tres puntos, a la postre lo único positivo de un encuentro donde el Recre terminó otra vez sufriendo y sembrando aún más dudas sobre el juego y sus aspiraciones ante el último clasificado.

 

La plantilla del Recre denuncia los impagos y la dura situación diaria

Artículo anterior

Adelante Andalucía propone la creación de una oficina anticorrupción si llegan al gobierno

Artículo siguiente

También te puede interesar