0

El torero Miguel Báez Espuny (Gandía, Valencia, 5 de octubre de 1930) ha fallecido en las últimas horas, según ha podido conocer Huelva Hoy de fuentes solventes.

Al parecer, el diestro, que ha fallecido en su domicilio de Madrid, se encontraba muy débil de salud en los últimos meses. Se prevé que los restos mortales sean trasladados hasta Huelva.

Por el momento no han trascendido más detalles de la pérdida irreparable de El Litri padre, uno de los referentes del sector taurino a nivel nacional.

Precisamente, hace tan solos unos días, Miguel Báez Spínola Litri (53), su hijo, y Casilda Ybarra de Fontcuberta (40) se casaban, aunque el padre de él no pudo estar debido a su delicado estado.

El torero y la sevillana reunieron a sus familias y mejores amigos en el Cortijo Carrascalejo -propiedad del novio y su familia-, en Sanlúcar la Mayor para una boda alejada de los focos y los flashes de los medios de comunicación.

Según cuenta la crónica social, al enlace no faltaron los hijos del diestro, Olimpia, Miguel y Atalanta, fruto de su primer matrimonio con Adriana Carolina Herrera, una separación que de momento no cuenta con la nulidad eclesiástica.

El desarrollo de la ZAL como tema principal en las jornadas técnicas de ACTE

Artículo anterior

Celebrado el VII Encuentro de Equipos de Tratamiento Familiar

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacamos